Programa de Seguridad MindSafe

Cultura de Seguridad Inteligente

Programa Tecnológico de Seguridad Laboral

Con MindSafe identifica el nivel de seguridad en candidatos, colaboradores y contratistas, para reducir riesgos potenciales de accidentes laborales.

Conoce los 5 procesos que integran a MindSafe

Descubre nuestro círculo virtuoso, con el cual podrás implementar mejoras en la cultura de seguridad en tu empresa, construyendo una sociedad segura.

¡Si no es seguro, hazlo seguro
con MindSafe!

Déjanos tus datos para brindarte más información:

¿Quién será próximo en sufrir un accidente?

Conoce el beneficio de cada proceso de nuestro programa.

Prueba de seguridad

Prueba SafetyTEST

Predice riesgos potenciales de accidentes en el ambiente de trabajo y determina la zona de seguridad laboral de candidatos y empleados actuales.

Analytics

Obtén indicadores de forma inmediata y automatizada para la toma de decisiones. Tecnología en seguridad avanzada y disponible en computadora o tablet.

Guía de Acciones

Con está guía podrás generar ideas a partir del análisis de resultados, además de desarrollar una propuesta de acciones para mitigar riesgos.

Consultoría en seguridad

Consultoría Cultural

Contamos con un equipo de especialistas en materia de seguridad, los cuales te podrán ayudar a desarrollar o mejorar el sistema de gestión en seguridad laboral.

capacitaciones de seguridad laboral

Capacitaciones especializadas

Contamos con una serie de capacitaciones para el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades en materia de seguridad laboral.

¡Inicia Hoy!

Impulsa la cultura en seguridad de tu empresa e implementa la más alta tecnología en seguridad. El primer paso es con SafetyTEST

Todo desde Una Plataforma

Tecnología en Seguridad

Con nuestra plataforma basada en nube: “PODIUM”, podrás realizar varias acciones, ya sea personalizar tu evaluación SafetyTEST,  revisar indicadores de Analytics, generar reportes avanzados y más. Todo sin consumir espacio de tu dispositivo.

PODIUM está disponible en más de 20 idiomas, cuenta con monitoreo webcam, se adapta a diferentes dispositivos y mucho más.

Conoce Algunas Experiencias MindSafe

Nuestros Clientes

La garantía de nuestro servicio es la satisfacción y el agradecimiento
de nuestros clientes 

¿Deseas prevenir accidentes en tu empresa?

Contáctanos y haz de tu empresa un espacio seguro